• Redacción Marca Poder

KYARA VILANELLA, HIJA DE KEIKO FUJIMORI, PASO AL TOP 40 DEL MISS PERÚ LA PRE



Este martes se llevó a cabo la primera clasificación de Miss Perú La Pre 2022. Fueron 140 las candidatas que día a día compitieron para entrar al top 40 que continuarían en el certamen. El evento comenzó con bailes grupales y posteriormente, entregaron algunos diplomas a las finalistas.



La hija de Keiko Fujimori de 14 años demostró sus pasos de baile dentro del estudio de la escuela de modelaje de Mónica Chacón, quien hizo un enlace con un magazine y brindó detalles sobre la competencia.


“Recién ahora están presentando el openning y en unos minutos conoceremos a las 40 finalistas, tres de ellas fueron elegidas en abril para representarnos en concursos internacionales”, expresó Mónica Chacón.


Luego, se pasó a conocer quiénes conformarían la lista de las adolescentes que pasan a la siguiente etapa. La encargada de mencionar a cada una fue Jessica Newton. Es así como Kyara Villanella fue seleccionada.


Esta es la primera vez que la heredera de Keiko Fujimori aparece en televisión nacional como participante del Miss Perú La Pre.