• ztasayco

KEIKO FUJIMORI LLAMA A REFERÉNDUM Y A CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PARA DERROCAR A PEDRO CASTILLO


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sorprendió con un tuit tras pelearse con el mandamás de Perú Libre, Vladimir Cerrón. La excandidata presidencial aseguró que para derrocar al presidente de la República, Pedro Castillo, mediante adelanto de elecciones, solo basta con modificar la Constitución Política y llamar a referéndum.



"El adelanto de elecciones es un mecanismo democrático con un cambio en la Constitución que, por si no lo sabía, puede ser más fácil y rápido. Con 66 votos y un referéndum que el pueblo confirme, terminaremos con el gobierno de Pedro Castillo y su grave daño a los peruanos", expresó Keiko al líder del partido del lápiz.


Estas palabras las anunció luego de rechazar el diagnóstico que había realizado Vladimir Cerrón sobre genética de ella. El secretario general del partido de izquierda sostuvo que la dictadura corre por las venas de Keiko Fujimori, ello por pretender un adelanto de elecciones o la vacancia del presidente.


"Keiko Fujimori propicia una vacancia o adelanto de elecciones, induciendo a quebrar el orden democrático. Neurológicamente implica que la dictadura está codificada en su ser, mediante información genética, metabólica, neural, psíquica y social. No cambiará, es su existencia", expresó el mandamás en Twitter.