• Redacción Marca Poder

KASANDRA GONZÁLES: PEQUEÑA AMAZONA PROMESA DE LA EQUITACIÓN.

Es toda una sensación en el mundo ecuestre. Kasandrita brilla con luz propia y así lo demostró en Huachipa donde se realizó el concurso interclubes oficial de Salto nº 3 organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre Perú. En la competencia resaltó junto a todo su equipo: los jinetes y amazonas de nuestro glorioso Ejército Peruano.



En la contienda deportiva realizada del 27 al 29 de agosto, se demostró que dentro de la equitación, el salto es una disciplina que consiste en el movimiento sincronizado del jinete y el caballo, a quienes llaman binomio. Ambos avanzan y saltan sobre una serie de obstáculos ofreciendo un verdadero espectáculo.


Esta vez, los primeros lugares fueron para los binomios del ejército: mayor EP José Ugarte – yegua Crown Morena, Alférez EP Ángel Malca – yegua Pleasure, Teniente EP Pedro Lozada – caballo C´ Evans, entre otros. Mención especial para la novel y habilidosa amazona Kasandra Gonzáles integrante del Club Hípico Militar.


La pequeña junto a su caballo Q. Lanaquen Z. alcanzó el primer puesto en las pruebas 9 y 16 de la categoría “jinetes nuevos”, ganándose el aplauso y la admiración hasta de sus propios contrincantes. El Ejército Peruano - a través de sus redes sociales - felicitó a la deportista por su destacada participación en el evento ecuestre.


Empresario "Beto" Gonzáles posa junto a su hija, tras triunfar en la competencia.


“Es una niña muy disciplinada y muy apasionada por la equitación. En toda la familia estamos muy contentos y comprometidos en seguir apoyándola” señaló su orgulloso padre, el empresario Roberto Gonzáles. La próxima competencia interclubes oficial de salto nº 4 se realizará del 10 al 12 de setiembre en las instalaciones del Club Hípico Peruano.