• Redacción Marca Poder

KARELIM LÓPEZ EMBARRA MÁS A PRESIDENTE CASTILLO: "ME LLAMÓ DEL 929851100"

MÁS BARRO. La lobista Karelim López señaló a la Fiscalía que el presidente Pedro Castillo la contactó telefónicamente, pese a negación del mandatario. Asimismo, la ahora colaboradora eficaz brindó el número de celular del que Castillo hizo la llamada para hacerle llegar mensajes a Bruno Pacheco.



"El presidente Pedro Castillo me llamó del número 929851100. Solo me llamó de ese número una vez, luego de la discusión entre Bruno Pacheco y Pedro Castillo”. Esto fue lo que López reveló a la fiscal provincial de lavado de activos Luz Taquire Reynoso en su declaración del 10 de marzo por la investigación sobre la presunta mafia que desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) había manejado de forma irregular obras del sector.


Por otro lado, el número que la lobbista mencionó el 10 de marzo, el 929851100, es el mismo desde el que el mandatario se comunicó con el general EP José Vizcarra, cuando este era comandante general del Ejército, para tratar los ascensos en esa institución armada.


Fuente El Comercio