• Redacción Marca Poder

JULIANA OXENFORD Y RENATO CISNEROS SE DISCULPARON CON SIGRID BAZÁN

Juliana Oxenford y Renato Cisneros realizaron una transmisión en vivo por Instagram el domingo 19 de septiembre y hablaron sobre diversos temas, entre ellos, algunas anécdotas de sus carreras. En medio de la conversación, la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana se refirió a su excompañera, la congresista Sigrid Bazán.


La entrevistadora aseguró que la expresentadora utilizó el periodismo para buscar poder, ya que a ella no le gustaba el oficio. Incluso, Juliana contó cuando ambas discutieron durante una reunión en Latina y hasta se refirió a su vida privada.



Estos comentarios desataron el rechazo de los usuarios a través de las redes sociales, por lo que Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas. La comunicadora aceptó que cometió un error durante su charla con Renato Cisneros y se excusó con Sigrid Bazán, quien fue la principal atacada en dicha conversación.


“Programa listo, pero antes de salir en vivo, quiero decirles que lamento mucho lo que ha pasado tras la conversación que tuve ayer con Renato Cisneros. Quienes nos siguen saben cómo somos, cómo pensamos. Esta vez, una opinión honesta acabó en una frase que debí evitar. Entiendo a quienes consideraron hirientes mis palabras y les pido- nuevamente- disculpas. Lo mismo a la congresista Sigrid Bazán”, indicó.


Horas antes, el propio Renato Cisneros también pidió perdón a sus seguidores y a la exconductora por los comentarios vertidos el último domingo. El escritor se disculpó en respuesta a un tuit de la bancada Juntos por el Perú, quienes rechazaron lo dicho hacia su legisladora.