• Redacción Marca Poder

¡INVENTÓ TODO! MUJER FINGIÓ SECUESTRO Y EMBARAZO PARA OBTENER S/.200 MIL

TERRIBLE. Llegó hasta un extremo de fingir tremenda escena dramática para obtener dinero. Un giro increíble dieron las investigaciones sobre el secuestro de una mujer supuestamente embarazada a la que la indujeron a parto para robarle su bebé en el distrito de San Juan de Lurigancho: Anali del Pilar Luna Tavera (37) nunca estuvo en gestación y fingió su secuestro y el robo de su hija solo con la finalidad de obtener la suma de S/200 mil de parte de su pareja, un empresario colombiano, según establecieron agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.



La supuesta secuestrada pasó de víctima a detenida por el presunto delito contra la administración de justicia por falsa denuncia. Su acción movilizó durante tres días a los detectives de la referida unidad policial para su búsqueda y rescate y también la identificación de los supuestos secuestradores, informó la Policía.


Durante las investigaciones en la Dirincri, después de su presunta liberación, Luna Tavera entró en contradicciones y finalmente al verse descubierta confesó que había sido una mentira.