• Redacción Marca Poder

INDEPENDENCIA: FALSO DOCTOR FIRMABA CERTIFICADOS MÉDICOS 'BAMBA'

Atentaba contra la vida de todos. Paul Enrique Castro Chávez (58), fue intervenido en su local ubicado en Payet en Independencia en el Cono Norte, por hacerse pasar como un doctor y ofrecer certificados médicos adulterados.


Según investigaciones de inteligencia se pudo determinar que Castro Chávez utilizaba un inmueble ubicado en la calle 4 N°148 en Payet como local donde expedía certificados médicos en donde las personas podían obtener descansos médicos para excusarse por inasistencias laborales.



“Paul Enrique quien trabaja en el área de Emergencias del Centro Médico "Tahuantinsuyo" no solo daba estos certificados falsos, sino que contaba con sellos de distintas especialidades médicas en los que podía precisar la supuesta atención que recibían las personas que utilizaban su servicio”, señaló el coronel a caso del cargo.


Además, este sujeto no solo expedía certificados falsos, además, en su poder se encontró actas del Ministerio de Salud con los que podía hacer más creíbles estas constancias médicas.