• Redacción Marca Poder

HUACHO: MUJER FUE DEGOLLADA DENTRO DE SU VIVIENDA



Degollada y con profundos cortes en el cuerpo fue encontrada Milagros Latoche Montesinos de 40 años dentro de su vivienda en Huacho. La madre de familia pidió auxilio a sus vecinos, pero cuando llegó la policía fue hallada tendida en el piso y sin signos vitales.


Según la Policía Nacional del Perú, el principal sospechoso sería Luis Reynoso Cardozo, pareja de Nataly y padre de dos de sus cuatro hijos, quien la llamó por celular minutos después de haber sucedido el crimen en su vivienda ubicada en la Calle José Gálvez. Al lugar, llegó la hermana del sospechoso quien manifestó haberse comunicado con su hermano.


“Mi hermano me llamó y me dijo ella había intentado matarlo, se trató de defender, pero no sabe qué pasó. Se había caído la chica, pero no sé qué más sucedió. Ayúdame, me dijo. Yo he venido y no sé nada”, dijo la cuñada de la víctima.

La policía capturó al presunto autor del crimen quien también presentaba varios cortes en el cuerpo. La pareja tenía varios años de relación y se dedicaban al rubro de turismo. Sin embargo, debido a la pandemia, habían instalado una bodega en su vivienda para generar ingresos. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.