- Redacción Marca Poder
HOMBRE DENUNCIA HABER QUEDADO CIEGO LUEGO DE CONSUMIR BEBIDA PUNTO D'ORO CON METANOL
Efraín Ayabar compró una botella de Punto D’ Oro para compartir con sus amigos un sábado por la noche en el distrito de Independencia. El momento fue ameno, pero todo cambió al día siguiente. Su salud se vio deteriorada porque la bebida alcohólica presentaba altos índices de metanol.

“Sentí mareos y vómitos. Mi mamá me llevó a una posta cerca a mi casa. Veía negro, se me fue la vista. Me derivaron al hospital Cayetano, ahí perdí el conocimiento y entré a trauma shock. No recuerdo nada, pero tengo fotos entubado. (...) Yo tomé Punto D’ Oro sabor maracuyá”, contó a ATV.
El hombre señaló que en anteriores oportunidades había consumido el trago, pero nada le había pasado. Sin embargo, ahora solo “observa sombras”.
“No puedo desplazarme. Yo era chofer, cómo voy a manejar así. El doctor me dijo que no hay opción de recuperar la vista porque el nervio óptico está dañado. Ha pasado más de un mes y sigo igual. Tendré que vender caramelos para apoyar a mi mamá y mi hija”, sostuvo Efraín.
Su madre pidió a la empresa hacerse responsable de la situación de su hijo, ya que fue una de las víctimas de intoxicación por metanol en su producto. También solicitó a la municipalidad mayor fiscalización a las tiendas de Independencia para retirar el stock que aún almacenan.