• Redacción Marca Poder

HOMBRE ARROLLA A DELINCUENTE CUANDO FUGABA Y FRUSTRA ROBO CONTRA SU ESPOSA

Un hombre frustró un robo luego que chocó con su camioneta la moto de uno de los ladrones que minutos antes le había robado a su esposa a mano armada. Ella entregaba un paquete con dos celulares en una casa ubicada en Lince. El fuerte impacto hizo que el delincuente se quede tendido en el suelo con lesiones de consideración.


El hecho ocurrió en el cruce del pasaje Conococha con el jirón León Velarde, en el referido distrito. Tras lo sucedido, en horas de la tarde, aún quedaban los restos de la motocicleta desparramados en la intersección debido a la colisión que sirvió para impedir que el asaltante cometa su objetivo.



La mujer se encontraba entregando dos equipos celulares por delivery, cuando fue sorprendida por dos criminales, informó Panamericana. Los testigos señalan que los facinerosos la redujeron apuntándole con un arma de fuego para arrebatarle los dispositivos mencionados, mas no contaban con la temeraria acción de su esposo.


Aunque uno de los delincuentes huyó tras el fuerte impacto de la camioneta, su secuaz no pudo seguirlo, ya que resultó malherido. Se trataba de un ciudadano venezolano identificado como Erly Saul Villamizar de 25 años, quien fue llevado a la Clínica Ricardo Palma para ser atendido.

Por su parte, el prófugo consiguió subirse a un vehículo color gris con lunas polarizadas que lo esperaba a solo unos metros de distancia. En tanto, el personal de la Policía llevó a cabo un operativo en la zona y realizó las diligencias de ley.