• Redacción Marca Poder

HINCHA SE QUITA LA VIDA TRAS DERROTA DE MELGAR EN FINAL



Un hincha del FBC Melgar se quitó la vida tras el partido entre el cuadro arequipeño vs. Alianza Lima por la final de la Liga 1. La víctima es un muchacho de 25 años, quien estuvo viendo el duelo deportivo en su domicilio, el último sábado en el sector de Cerro Buena Vista, distrito de Paucarpata. El cadáver fue hallado por sus familiares, quienes rápidamente reportaron el caso.



De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, D. F. H. falleció luego de ocasionarse lesiones en el cuerpo con un arma blanca y cometer suicidio.


Dos horas después de que finalizó el partido entre el FBC Melgar y Alianza Lima, sus familiares acudieron a la habitación del joven hincha. Trataron de auxiliarlo, pero no tenía signos vitales.


A la vivienda llegó personal de la comisaría de Campo Marte y del Ministerio Público. La zona fue acordonada y peritos de criminalística revisaron la vivienda.


Tras las diligencias, un médico legista informó que el muchacho habría fallecido de presunta asfixia mecánica por ahorcamiento y el cadáver tiene múltiples lesiones.