• Redacción Marca Poder

GOLPEÓ Y PATEÓ A SU CONVIVIENTE DE 17 AÑOS QUIEN TIENE 3 MESES DE EMBARAZO

Un sujeto, identificado como Clinton Arzapalo Javier (25), será investigado por agredir fisicamente a su pareja, una joven de 17 años, embarazada. El hecho de violencia se registró en el distrito de Carhuamayo, en la provincia y región Junín. La golpiza contra la víctima fue grabada por su agresor y fue difundida en las redes sociales. En el video se identifica a Arzapalo Javier cuando golpea e intenta asfixiar a su conviviente.


También se observa al hombre cuando la coge del cabello y se sienta sobre ella para agredirla brutalmente. Además, el sujeto patea en todo el cuerpo a la menor, le propina 12 puñetazos hasta que sus manos terminen manchadas con sangre y muestra el rostro ensangrentado de su víctima. Y, sin inmutarse, Clinton Arzapalo, coge una almohada para intentar asfixiarla. “Ya no, basta, por favor, basta”, se le escucha suplicar a la joven.


Al ver que la muchacha sangraba, el agresor se levanta y apaga el celular. Luego de la agresión, buscó refugio en la vivienda de su madre en Pasco. En esa región, el último 01 de noviembre, D.C.Q. (17), acudió a la comisaría de Colquijirca para denunciar la violencia familiar. Sin embargo, luego de denunciar al sujeto, la fiscalía del lugar - increíblemente - archivó el caso por falta de pruebas.