• Johana Sheccid

GOLPEÓ BRUTALMENTE A SEPTUAGENARIO PARA ROBARLE

Agentes del serenazgo del distrito de Surco capturaron a un sujeto que golpeó brutalmente a un hombre de 76 años para robarle sus pertenencias.




A plena luz del día, el maleante atacó al adulto mayor en la cuadra 1 del jirón Javier Heraud de la urbanización Los Próceres y lo golpeó en la cabeza con un reloj.


Una vecina alertó a los serenos al ser testigo de este hecho. El malhechor había seguido a su víctima pidiéndole dinero y preguntándole la hora. Al recibir una negativa como respuesta, decidió atacar al adulto mayor. Primero buscó en sus bolsillos y luego lo tiró al suelo.



El delincuente fue identificado como Aron Pérez Vásquez. El sujeto negó los hechos. Sin embargo, el mismo agraviado lo reconoció. Don Luis Pérez recibió ayuda de la Brigada de Rescate de Surco.


«El señor estaba en el suelo y dice que lo ha golpeado con un reloj. El chico tenía uno pero no parecía de su propiedad. El agraviado lo señaló pero se abstuvo de poner la denuncia en su contra», explicó el sereno Víctor Rodríguez.