• Redacción Marca Poder

GIANLUCA LAPADULA ANUNCIA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO PARA CONTAR "SU AMOR POR EL PERÚ"


Una de las grandes figuras de la selección peruana en los dos últimos años es el delantero Gianluca Lapadula. El italo-peruano se robó el cariño de toda la hinchada nacional por su entrega en el terreno de juego y sus goles. Si bien los aficionados no han tenido la oportunidad de conocerlo, pronto podrán hacerlo detalladamente gracias al libro que contará varios pasajes de su vida. Así lo anunció el ‘Bambino’ en sus redes sociales.



“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió el futbolista de Benevento en sus redes sociales.


Según se pudo observar en la imagen que iba acompañada a la publicación, el libro de ‘Lapagol’ llevará el siguiente título: “Mi historia, mis goles, mi sangre”. De esta manera, los aficionados podrán conocer un poco más al delantero nacional, que lleva anotado 7 tantos desde que fue convocado por Ricardo Gareca en octubre del 2020.


Recordemos que el exjugador del Milan de Italia se encuentra con la selección peruana en España preparándose para lo que será el partido de repechaje ante Australia, el próximo lunes 13 de junio. El ‘Bambino’ es la principal carta de gol del técnico Ricardo Gareca.