• Redacción Marca Poder

GARECA JUSTIFICA TONO DE GUERRERO: "HAY QUE DEJAR A LA GENTE QUE HAGA SU VIDA".

ATENCIÓN. Luego de que Paolo Guerrero festejó y armó tremenda juerga por su cumpleaños con más de 100 invitados sin respetar el distanciamiento social y pese a la prohibición de reuniones por la Covid-19, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el onomástico tan criticado del capitán de la blanquirroja.



"Hay que dejar a la gente que haga su vida. No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida”, declaró el estratega argentino desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


El entrenador de la selección arribó suelo peruano la noche del lunes tras compartir con su familia los festejos por fin de año. Asimismo, añadió "la gente se tiene que vacunar, tiene que haber distanciamiento social, tiene que cuidarse; cada uno que elija de qué manera se cuida. Eso es importante para poder nosotros hacer nuestra vida normal”, sostuvo a la prensa.