• Redacción Marca Poder

GABRIELA SEVILLA: "YO SÍ HE ESTADO EMBARAZADA, TENGO ECOGRAFÍAS, HUBO UN ERROR".

LO ÚLTIMO. Hace instantes, Gabriela Sevilla, declaró a la prensa y señaló que fue citada por la Fiscalía para rendir su declaración el día de mañana sábado 22 a las 10 am. Estas fueron sus declaraciones.



"Me siento super consternada. Ahora salgan a dar esta declaración (de no estar embarazada). Yo aparecí a la altura por VES, VMT, Nueva Esperanza. Estaba desorientada"


"Yo en un momento me negué a hacerme los exámenes porque tenía el brazo verde. Si quienes que me hagan de nuevo los exámenes. Tengo esperanza de poder encontrar a mi bebé. Hoy mismo iré a buscar a mi bebé".


"Tengo registro de los latidos de mi hija. No me pueden decir que no estaba embarazada. Considero que es un error, siento que me hubieran drogado con algo".


"Nadie ingresó a mi casa. Yo salí sola, no tomé ningún taxi beat. Estoy dispuesta a realizarme un examen médico. Mañana tengo que declarar a las 10 a.m.".


"No te imaginas lo que es entrar a mi casa y ver el cuarto de mi hija vacío".


"Confirmo que he estado embarazada. Sinceramente creo que ha habido un error. El médico legista no me hizo todos los exámenes".


Gabriela Sevilla: "Yo no puedo declarar sobre mi desaparición porque eso tengo que decirlo en la Fiscalía (mañana 10 a.m.)".