• Redacción Marca Poder

FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN A TATIANA ASTENGO POR DISCRIMINACIÓN A PNP

DISCRIMINACIÓN. Imaginó que su comentario pasaría desapercibido, sin embargo no fue así. La actriz Tatiana Astengo Bravo es investigada por presunta delito de discriminación en agravio de la Policía Nacional del Perú.



La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima indagará preliminarmente a la popular "Reina Pachas" tras ser denunciada por Doris Cuadros Bernardo, presidenta del Instituto de Defensa Legal Policial, tras la publicación un tweet.



"Muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio", se lee en su post.



Tras ese fuerte comentario hecho por la actriz, a fin de prevenir la posible comisión del delito Contra la Humanidad-Discriminación e Incitación a la Discriminación- en agravio de los miembros de la PNP - conforme el artículo 323 del Código Penal - indica que la denunciada Tatiana Angélica Astengo Bravo, ha expresado términos que denotan un rechazo hacia los miembros de la PNP promoviendo sentimientos de repulsión y animadversión contra los servidores policiales.