• Redacción Marca Poder

FAMILIA DE DANIEL PEREDO GANA JUICIO Y RECIBIRÁ S/1.5 MILLONES DE MEDIA NETWORKS

La familia del fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo, ganó el juicio que le había interpuesto a la empresa Media Networks Latin América S.A.C., compañía en el que ‘La voz de la selección peruana laboró’ por muchos años.


Hoy sábado 20 de noviembre, el 22° Juzgado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ), ordenó que Milagros Llamosas, esposa de Peredo, reciba un monto de s/.1,536,020.76 por concepto de beneficios laborales.


“Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C” se lee en la mencionada resolución.



“Se ordena el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, se agrega en la publicación.



Milagros Llamosas, viuda del reconocido narrador, había iniciado el proceso de reconocimiento de derechos laborales a inicios del 2021.


“No hubo ningún reconocimiento de derechos laborales de mi esposo con Media Networks. Él estuvo más de 15 años trabajando ininterrumpidamente. Lamentablemente en estos tres años no hubo ninguna respuesta de su empleador, que para mí es Media Networks”, declaró en marzo del presente año.