• Redacción Marca Poder

FALLECIÓ PRODUCTOR DE PROGRAMA DE JB', EL POPULAR "CHUGO".

Mediante sus redes sociales, el comediante Jorge Benavides lamentó la partida de su productor ejecutivo quien falleció la noche de este lunes 11 de abril. Sandro Romano Ortiz Mindreau, más conocido como "Chugo", participó en algunos sketch donde la 'tía gloria' le reclamaba por las escenografías. JB, le dedicó unas palabras en su cuenta de facebook y dio las condolencias hacia su familia.




"Querido Chugo me parece mentira que ya no estés con nosotros. Seguramente Uds que siguen el programa habrán escuchado mencionarlo en algunos Sketch. Y en algunas oportunidades lo hacía pasar a escena para llamarle la atención como la Tía Gloria.

El era el Productor Ejecutivo de nuestro programa y el día de ayer recibimos la terrible noticia que había dejado de existir. A todos sus seres queridos, familiares y amigos mi mas sentido pésame. Y a ti Chuguito en donde quiera que estés gracias por tu excelente trabajo que hizo posible entregar a nuestros seguidores un Programa como a ti te gustaba hacerlo A1. Que en paz descanses Chuguito. Te vamos a extrañar", escribió el comediante Jorge Benavides.