• Redacción Marca Poder

FALABELLA REMATÓ TELEVISORES, LAVADORAS Y CELULARES A MENOS DE 1 SOL


El último jueves 28 de julio la conocida tienda por departamento, Falabella, ofertó decenas de productos a precios inimaginables. De acuerdo a lo que mencionaron usuarios en las redes sociales, el establecimiento vendió televisores, celulares de alta gama, lavadoras y mucho más, a menos de un nuevo sol.



Tal fue el revuelo en redes que varios cibernautas no dudaron en grabar cómo realizaban su compra a través de la página web, pues los descuentos fueron realmente irresistibles. Algunos cibernautas, por ejemplo, lograron comprar varias unidades de cada uno de los electrodomésticos para uso propio y también “de regalo”.


Hasta el momento, Falabella no se ha pronunciado sobre estas ofertas; sin embargo, se presume que los bajos costos en productos se deben a un error del sistema de la misma plataforma.


Un usuario de Twitter contó en una publicación que luego de realizar una larga de lista de compra en electrodomésticos de la plataforma de la tienda, Falabella le envió un correo cancelando la venta e indicando que lo que ocurrió fue “un incoveniente”.