- Redacción Marca Poder
EXFUNCIONARIA ENVIABA FOTOS 'HOT' A MINISTRO Y LE PIDIÓ TRABAJO PARA UNA AMIGA
ATENCIÓN. Diversas conversaciones comprometedoras por WhatsApp entre el ministro de Salud, Hernando Cevallos y Lizbeth Huamán, exdirectora de la Oficina de Monitoreo, Evaluación e Impacto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, fueron revelados este lunes por el programa Beto A Saber.

En uno de los chats difundidos, de fecha 5 de noviembre, Lizbeth Huamán le asegura a su amiga Yura Toledo Morote que le pidió al titular del Minsa - a quien llama “amor”- que la entreviste para asumir algún cargo en el sector salud (como jefa del SIS, por ejemplo) porque es un “buen cuadro técnico, limpia y no tiene rabo de paja”.

Gracias a su intervención, Cevallos recibió a Toledo Morote en el local del Ministerio de Salud.
Habría, pues, más que una inocente amistad entre Lizbeth Huamán y Hernando Cevallos. En una conversación, del pasado 16 de setiembre, Huamán le envía fotos hot a Cevallos.

“Qué sobrado que estás, camarada”, escribe Lizbeth Huamán. Y Hernando Cevallos le responde: “Hola hermosa, sigo trabajando”.
Después del flirteo mutuo, el ministro de Salud le pide una imagen a Huamán y ella hace caso a la solicitud, enviando hasta 2 fotografías eróticas.

Huamán, como se recuerda, fue separada del MTC luego de que se difundiera un audio que demostraría que ella habría cometido actos de corrupción. Había sido nombrada el pasado 16 de septiembre.
Fuente Beto A Saber.