• Redacción Marca Poder

ESTO DIJO PREMIER GUIDO BELLIDO EN SU PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA

El Presidente de Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido brindó esta tarde su primera conferencia de prensa junto al titular de Economía, Pedro Franckee y Hernando Cevallos, Ministro de Salud.


El premier Guido Bellido, aseguró que ninguno de los miembros del gabinete ministerial tienen algún tipo de relación con organizaciones terroristas como Sendero Luminoso o el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA)




“Primero, respetamos su punto de vista y su criterio (…) En segundo lugar, hay puntos que no coincidimos y en los puntos que no coincidimos sacamos un comunicado donde deslindamos con Sendero luminoso y el MRTA. No hay vuelta que dar ahí. Ninguno de nuestros ministros está vinculado con alguna organización (terrorista). No existe ninguna sentencia o algo que pruebe. Espero esté claro eso”, sostuvo.


Además reiteró que no tiene vínculos con ningún grupo terrorista y que no ha hecho ninguna clase de apología, por lo que pidió a la ciudadanía que volteen “la página”.


“Nunca nosotros hemos hecho una apología al terrorismo, jamás, y eso lo niego rotundamente y ya volteemos la página. Semana y semana generar noticias de ello, lo único que están haciendo es generar caos e inestabilidad a la economía del país” expresó.


Por otro lado, tras ser consultado si renunciaría a su sueldo como congresista indicó: "Eso va a ser parte de las determinaciones que hace el presidente de la República y Nosotros no estamos aquí por un sueldo, nosotros venimos a cumplir las responsabilidades que corresponden" enfatizó el jefe de LA PCM.