• Redacción Marca Poder

ESTE SÁBADO, "YO SOY" LE DICE ADIÓS A LA TV


"Yo Soy", uno de los programas más populares de la televisión nacional llega a su fin. Con más de 30 temporadas y diferentes formatos, el reality de canto e imitación se despide de la televisión peruana.

Mediante un comunicado, Latina anunció a la prensa que su concurso más representativo tendrá una edición especial para decirle adiós a sus televidentes. Para esta ocasión, se confirmó la participación de los mejores imitadores que pasaron por el programa.



La gala final del espacio televisivo se realizará el sábado 2 de julio a las 20:30 horas desde el Circuito Mágico del Agua. La conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, mientras que el jurado estará integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson, Ricardo Morán e invitados sorpresa.


No en vano, el espacio de entretenimiento ha sido trampolín para varios imitadores de grandes estrellas de la música como Kurt Cobain, José José, La India, Adele, Mon Laferte, Héctor Lavoe, entre otros.


"Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. Fueron muchos años, pero el momento de la despedida llegó", dijo Adolfo Aguilar.


Por otro lado, Maricarmen Marín recurrió a sus redes sociales para agradecer la acogida que el público le dio al programa durante los años que se mantuvo en el aire.


"¡Gracias Yo Soy! me permitiste durante 10 años ingresar a los hogares de la familia peruana y reafirmarme que los sueños con mucho trabajo siempre se cumplen. ¡Gracias Pueblo de Yo soy! Los amo", publicó.