• Redacción Marca Poder

¡ESTÁN DE VUELTA! 'AL FONDO HAY SITIO' VOLVERÁ A LAS PANTALLAS EN NUEVA TEMPORADA

REGRESAN. Cinco años después de su último episodio, la recordada teleserie que rompía récords de sintonía, Al fondo hay sitio, regresará a las pantallas con una nueva temporada con nuevos episodios de las familias Gonzales y Maldini, en la popular residencial Las Lomas.


Según El Comercio, Al fondo hay sitio volverá el próximo año con la mayor parte del elenco original de la serie, que fuera líder de sintonía durante varios años a nivel nacional.


Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno y la primera actriz Yvonne Frayssinet habrían sido convocados para esta nueva temporada de Al fondo hay sitio, que se empezará a producir en verano del próximo año.




El proyecto estaría a cargo de Gigio Aranda, director general de ‘De vuelta al barrio’, informó ‘EC’. Al ser consultado sobre esta información, el guionista prefirió no decir ningún comentario.


El reconocido actor, Adolfo Chuiman, quien durante años encarnó el papel del fiel mayordomo Peter Mckey señaló: “No podría decir ni sí, ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”.


En tanto, el productor general de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar afirmó no saber ‘absolutamente nada’ sobre el nuevo proyecto