• Redacción Marca Poder

¡ESTÁ DE REGRESO! HOY VUELVE CARLOS GALDÓS EN 'POR DIOS Y POR LA PLATA'

Desde hoy lunes 15 de noviembre, las noches dejarán de ser aburridas porque está de vuelta Carlos Galdós quien estrena nuevo programa y formato por Panamericana Televisión.


Su nuevo programa 'Por Dios y por la Plata' saldrá al aire desde hoy 15 de noviembre de lunes a viernes a las 11 p.m. por canal 5. El humorista vuelve a la pantalla chica después de tres años con el noticiero más gracioso y sarcástico del país.



“Este regreso me tiene muy emocionado, es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama en las noches riendo sin parar”, comentó Galdós.


En este reencuentro con el público, Carlos Galdós se muestra en una nueva etapa de su vida y su carrera, pero con la misma esencia de siempre.



“¡Estoy muy agradecido a la vida y de todos los que confían en mí, tenemos una relación de largo plazo con Panamericana TV y estoy muy feliz!, señaló a Correo.