top of page
  • Redacción Marca Poder

ESPOSOS DENUNCIAN QUE FUERON A RECLAMAR SU PAVO Y OTRO YA LO HABÍA RECOJIDO

SE QUEDÓ SIN CENA. Esther y Victor, una pareja de esposos, se alistaban para celebrar los 50 años de su matrimonio junto a su familia. Para la cena, tenían su vale para recoger un pavo en las instalaciones de la empresa San Fernando, sin embargo, gran sorpresa se llevó al acudir a canjeardo donde le informaron que otra persona ya lo había recogido.



La pareja de esposos compró un lote de uno 10 pavos para obsequiar a fines de noviembre del 2021, los cuales ninguno tuvo problema de recojo a diferencia de este último. Al acudir a la sede, la señorita pasó el vale para verificar el código de barras y le figuró que el pavo ya había sido canjeado el pasado 27 de diciembre del año pasado.


"En realidad no tanto es el hecho por el pavo, sino que San Fernando está teniendo malos manejos con sus distribuidores y su personal de entrega. Mientras estábamos reclamando, habían más personas con 4 vales preguntando donde quejarse ya que esas instalaciones ya no eran de la empresa", expresó Victor.


La pareja pide explicación a la empresa sobre este inconveniente de entrega. Ellos aseguran que es imposible que otra persona lo haya canjeado cuando el código de barra es único y su vale permaneció guardado y era válido hasta el 31 de diciembre del presente. Han intentado comunicarse con la empresa, sin embargo, no obtienen respuesta alguna.

bottom of page