top of page
  • Redacción Marca Poder

ESCOLARES ASESINARON E INTENTARON DESCUARTIZAR A JOVEN UNIVERSITARIO

Tres escolares asesinaron e intentaron descuartizar a un universitario de 22 años en Huancavelica Le cortaron la cara, la lengua, los ojos, la oreja, la garganta y sus genitales. Solo una palabra logra definir este acto: sadismo


El último martes 18, Ángel Aldair Chillce Buendía, un universitario de 22 años, salió de casa para despedirse de sus supuestos amigos en el distrito de Lircay en Huancavelica.



Era el último día que vería a su familia, pues tenía que regresar a Huancayo donde estudiaba Psicología. Solo le faltaba un año para graduarse. Pero Ángel nunca regresó. Los dos días que su familia lo buscó se hicieron interminables.


Uno de sus asesinos es un escolar de 17 años. Un falso amigo que, junto a otros dos estudiantes de 18 años, habrían intentado descuartizarlo supuestamente solo porque Ángel habló con la enamorada del adolescente.



El menor de edad y Erny Ciprian Vargas Zorrilla fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP), pero ninguno quiere delatar a la persona que grabó este cruel asesinato.


Todo Lircay clama por justicia. Uno de sus jóvenes ha muerto. Su familia sufre y no hay consuelo que pueda calmar el dolor de la partida de Ángel a manos de estos tres crueles asesinos a quienes alguna vez llamó amigos. Fuente: Américatv

bottom of page