• Redacción Marca Poder

EN MEDIO DE PROTESTA, ALCALDE FORSYTH ANUNCIARÍA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, parece decidido a acabar con el misterio y anunciaría, en breve, su candidatura con miras a las próximas elecciones presidenciales.


El alcalde victoriano aseguró que evalúa una posible afiliación partidaria a la agrupación Restauración Nacional, al parecerle “sumamente interesante”. Dijo esto, en medio del anuncio de un plantón de empresarios convocada para este martes 8 de setiembre, quienes cuestionan su capacidad para el cargo en la alcaldía e incluso lo califican de "antidemocrático" por negarse al diálogo con ellos.


“Restauración Nacional me parece importante, me parece importante para hacer política pertenecer a un partido. Yo no pertenezco a ningún partido, entonces, es una opción sumamente interesante de la cual hablaremos quizá en estos días”, dijo en declaraciones a América Televisión.


Forsyth llegó a ser alcalde, gracias al partido Somos Perú y ahora parece dispuesto a cambiar de camiseta. “En dos días, habrán sorpresas en ese sentido” ha dicho a los medios que cubrían un nuevo operativo en los alrededores del emporio comercial de Gamarra.