• Redacción Marca Poder

EE.UU: PAREJA DE ESPOSOS PERUANOS FUERON ASESINADOS POR SUJETO RACISTA

FATAL. Triste final para una pareja peruana que se encontraba radicando en los Estados Unidos. Sara Alacote de 37 años y su esposo salvadoreño, Ismael Quintanilla de 41, fueron asesinados cruelmente el pasado sábado 8 de mayo.



El asesino fue identificado como Everton Brown (56), y todo ocurrió en Baltimore, EE.UU. No obstante, aparte de asesinar a los esposos también acabó con la vida de Sagar Ghimire de 24 años, un vecino del lugar. Según familiares de la víctima, el sujeto era un 'psicópata racista'.


El asesino - quien vivía cerca al lugar - ingresó a la vivienda de la pareja y apuñaló al esposo. No obstante, el descontrolado hombre, disparó contra la esposa que intentaba auxiliar a su pareja. En su huida se cruzó con un vecino y también lo asesinó.


El único sobreviviente fue el menor de 17 años - hijo de la pareja- quien escapó de lugar del ataque. Además, incendió su casa, la de otro residente y cuando intentaba huir de la vivienda, fue abatido por la policía tras haber asesinado al vecino de 24 años.