• Redacción Marca Poder

DOCENTE DE LA UCV DENUNCIA QUE DICTA CURSOS QUE NO SON DE SU ESPECIALIDAD

El catedrático de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo (UCV) afirmó al programa 'Punto Final' que se le asignan cursos que no son de su expertise, conocimiento y experiencia profesional. Además, cuestionó el plazo otorgado para revisar más de 20 tesis de alumnos que buscan obtener el grado de magíster.



El docente, identificado como "César", cuenta con grado de doctor, más de 20 años de enseñanza en universidad y más de cuatro años en la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo.


"Sin ser especialista cómo puedo dictar un curso que no es mi especialidad. Creo y considero que es por eso que estoy acá presente, que estoy como engañando a los alumnos, ¿no? Y eso no es obviamente la calidad que debería darse en una universidad, principalmente en la escuela de postgrado de una universidad en general", dijo.


"Me siento en la obligación de comentar esto, porque siento que estoy engañando a los alumnos. Creo que si tú no le brindas al alumno lo que realmente, el servicio por el que ha pagado, creo que eso es una estafa", afirmó.