• Redacción Marca Poder

DISFRAZADOS DE CERVEZAS, JOVENES ACUDEN A VACUNARSE CONTRA LA COVID-19

Mientras que unas personas deciden disfrazarse de sus personajes favoritos de series y películas, otros, en cambio, optan por utilizar singulares vestimentas. En este video viral de TikTok, unos jóvenes peruanos se vistieron de envases de botellas para asistir a un centro de vacunación de Lima Este.



Cuatro fueron los amigos que usaron la célebre frase “disfrázate de lo que más te gusta” y optaron por utilizar el disfraz de unas botellas verdosas con un rótulo de marca creativo: “Piensen”. El original vestuario fue hecho por ellos mismos para asistir a recibir su primera dosis contra la COVID-19.



A ritmo de la canción “Cervecero” de Armonía 10, el video viral de TikTok muestra el recorrido que debieron realizar para asistir al VacunaFest, desde formar una cola en el exterior del Estadio Ollantaytambo en el distrito de Ate hasta recibir su carné de vacunación por la primera dosis. El video viral de TikTok cuenta con más de 180.000 reproducciones. La originalidad de los jóvenes peruanos ha cautivado a los cibernautas.


FUENTE: La República