• Redacción Marca Poder

DISCRIMINAN, HUMILLAN Y AGREDEN A TIKTOKER JOSI MARTÍNEZ EN MIRAFLORES

MUY MAL. El influencer conocido como Josi, estalló las redes sociales al conocerse el caso de agresión que sufrió en el Larcomar, en Miraflores, donde un grupo de jóvenes lo atacaron.


Según se conoce del caso, los iracundos ciudadanos, quienes algunos serían menores de edad, no tuvieron en insultar y agredir a Josi Martínez, quien fue defendido por sus amigos.




“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿Cómo le va a pegar?”, confesó Josi.


A su vez, reveló que no solo él fue el afectado, pues los desadaptados jóvenes, como algunos usuarios los tildaron, habrían golpeado a un amigo de Josi y hasta quisieron agredir a su amiga.


Lo grave del asunto, es que se sostuvo que cerca del grande enfrentamiento estuvieron miembros del Serenazgo de Miraflores, quienes según afirman, no hicieron nada cuando la pelea se dio.