• Redacción Marca Poder

DIOGENES ALVA: “ALCALDE FORSYTH ES IGUAL QUE ELIAS CUBA”.

Arremetió con todo. El reconocido empresario Diógenes Alva criticó duramente la labor del alcalde de La Victoria George Forsyth al compararlo con el exalcalde y sindicado líder de la organización criminal “Los intocables ediles”, Elías Cuba.


“En La Victoria nada ha cambiado. Con el exalcalde Cuba, estábamos infectados de mafias y corrupción, con Forsyth, la situación empeoró. Con Cuba había basura, caos y pistas rotas… con Forsyth seguimos en las mismas condiciones. Es un pésimo alcalde. A quienes lo ven presidenciable los invito a caminar por las calles de La Victoria. Estoy seguro que se contagian de la covid19, les roban o si vienen a hacer negocios, terminan pagando cupos… Ponerse un chaleco y hacer show en sus redes sociales, no lo hacen un buen alcalde” señaló enfático el empresario.


El representante gamarrino indicó a “Marca Poder” estar decepcionado de la gestión del alcalde victoriano, George Forsyth. Alva asegura que a la gestión municipal, le hace falta planificación y capacidad de gestión. “Forsyth es igual que Elías Cuba, en varios aspectos. Hasta ahora no ha podido hacer nada, sin ayuda de papá gobierno. Todo el tiempo sale haciéndose la víctima o disfrazado pidiendo recursos. O sea, solo – como alcalde - no ha conseguido absolutamente nada. Yo creo que el cargo le ha quedado muy grande. Confiábamos en él, pero está decepcionando”.



Comentó también que los empresarios de Gamarra se organizan para realizar una gran protesta contra Forsyth para hacerle llegar sus reclamos. “Lo hacemos porque estamos cansados. Ya hemos buscado por todos los medios dialogar con él, pero se ha negado a recibirnos. Ya no enviaremos más pedidos formales, La Victoria se cae a pedazos, y le haremos saber que – como alcalde - tiene la obligación de escuchar al pueblo” sentenció Alva.