• Redacción Marca Poder

DESADAPTADOS HINCHAS CREMAS OBLIGAN A ALIANCISTAS A QUITARSE LA CAMISETA.

Todo ocurrió en Jesús María, cuando un grupo de violentos hinchas de Universitario de Deportes, haciendo gala de matonería insultaron y amenazaron a dos hinchas de Alianza Lima. Los malos hinchas obligaron a uno de ellos a quitarse el polo blanquiazul que llevaba puesto. Luego en el video, se aprecia que otra de las víctimas pide disculpas por hacer uso de la camiseta aliancista, diciendo que no sabían que la residencial San Felipe era un ‘barrio crema’.



Pese a que ya tenían la camiseta y nadie les respondió con violencia, los vándalos continuaron asegurando que ese lugar era de la 'U' y que no podían estar en ese lugar.


Según informó el diario “La República” vecinos de la residencial San Felipe señalaron que “no es la primera vez que este grupo realiza un acto de vandalismo como éste, ya que los barristas suelen ser bien agresivos con las mismas personas que viven en ese barrio de Jesús María.

Tras la propalación de estas imágenes, hinchas de diversos clubes rechazaron la actitud de estos desadaptados, y solicitaron a las autoridades que sean identificados por haber atentado contra la libertad y el libre tránsito.