• Redacción Marca Poder

DELINCUENTES GOLPEAN MÁS DE 60 VECES EN LA CABEZA A HOMBRE POR ROBARLE

Malditos. Un padre de familia, identificado como Renzo Morales Chilca (32) quedó inconsciente tras sufrir graves lesiones en la cabeza al ser golpeado violentamente por más de 6 ladrones quienes le robaron sus pertenencias, la madrugada del pasado sábado, en Comas.



La victima, padre de dos menores, fue trasladado cerca de las 4 a.m. por la Policía Nacional hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique donde le diagnosticaron fracturas en base del cráneo, rotura de la mandíbula y la frente. Hasta el momento, desde hace 6 días, Morales Chilca continúa inconsciente.



Las cámaras de seguridad de la zona captaron como los delincuentes se ensañan golpeándolo más de 60 veces en la cabeza. Los padres de la victima, denunciaron que el agresor sería Luis Gómez Murillo, alias "Pitín", y piden a la Policía su pronta captura y de los demás responsables.


"Lo que han hecho no tiene nombre, no tienen piedad. Apóyenme. El presunto agresor se llama Luis Gómez Murillo. Apóyennos, por favor para que se haga justicia", señaló la madre de la victima.