• Redacción Marca Poder

DELINCUENTES ASESINAN CRUELMENTE A JOVEN ESTUDIANTE DE INGENIERÍA CIVIL

Salió de su tierra natal con la esperanza de triunfar y hacerse una gran profesional. Tenía las ganas, el empeño y el empuje de sus padres para lograr sus sueños de convertirse en una ingeniera civil. Sin embargo, a sus cortos 19 años, unos delincuentes le arrebataron la vida con total crueldad y a sangre fría.


Lesly Valeria Vicente Félix cursaba el tercer ciclo de Ingeniería Civil en la Universidad de Huánuco (UDH) en Tingo María. Vivía sola, en un cuarto alquilado y es que, en Uchiza - San Martín, no habían universidades para lograr sus objetivos, por ello, llena de ilusiones y ambiciosa del éxito, tuvo que salir de su pueblo para estudiar.


Sin embargo, la madrugada del pasado 15 de Julio, la joven universitaria fue asesinada cruelmente. Unos sujetos ingresaron a su habitación y sin ningún remordimiento la apuñalaron en varias partes del cuerpo. No obstante, los asesinos le perforaron parte de los pulmones con un arma blanca y usaron una comba para destruirle todos los dientes.


Lesly gritó para pedir auxilio y evitar que la maten, pero nadie pudo ayudarla. Algunos vecinos indican haber escuchado sus gritos de dolor, pero lamentablemente cuando llegaron a la habitación fue muy tarde. La escena era escalofriante, unos malditos habían destruido la vida de la futura ingeniera civil


Los padres de Lesly han pedido por todos los medios justicia para su hija. En redes sociales, invocan a varias protestas debido a que, a pesar de este brutal asesinato, han pasado más de dos meses y hasta el momento no se sabe quién o quiénes apagaron la vida de Lesly. Familiares, amigos y compañeros de estudios de la universitaria, continúan incansablemente pidiendo a las autoridades dar con el paradero de los asesinos.