top of page
  • Redacción Marca Poder

DAYANITA PARTICIPARÁ EN PELÍCULA PARA ADULTOS, ANUNCIA INKAPRODUCTIONS


Dayanita formará parte de una nueva película para adultos de la mano de Inkaproductions. Así lo hizo saber la productora peruana en un video de TikTok. En este spot promocional, se ve a la comediante, quien forma parte de “JB en ATV” (programa de televisión humorístico de Jorge Benavides), recibiendo indicaciones por parte de la dirección para la grabación de la cinta.



“¡Nueva producción! Inkaproductions te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. ¡No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno, junto a nuestra bella actriz @IzaLeona!”, es el mensaje que acompaña el anuncio con el que se confirma la incursión de la artista natural de Pucallpa en la industria del cine para adultos. En tan solo una hora de publicación, el clip logró superar los 5.000 ‘me gusta’.


Hasta el momento, Dayanita no se ha pronunciado en redes sociales sobre su participación en esta nueva cinta. Como se recuerda, días atrás, Inkaproductions reveló que pronto saldría un nuevo video con una figura muy conocida del medio.


Cabe precisar que, famosos personajes de la farándula peruana, como Chupetín Trujillo y La Pantera Rosa del Sport Boys ya han aparecido en cintas para adultos realizadas por la compañía.

bottom of page