• Redacción Marca Poder

DANIEL URRESTI DENUNCIA A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA POR DIFAMACIÓN AGRAVADA

ATENCIÓN. El candidato a la Alcaldía de Lima, Daniel Urresti, denunció al lider de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por difamación agravada y exige un pago de 34 millones de soles de reparación civil que será destinada para ollas comunes y vecinos de escasos recursos.


El pasado 2 de mayo, el también aspirante al sillón municipal de Lima, López Aliaga, sostuvo en su cuenta de facebook, que Urresti habría acabado con la vida del periodista Hugo Bustíos y de haber abusado sexualmente de una mujer en Ayacucho.



"Le di un plazo de 24 horas para que pudiera probar sus gravísimas afirmaciones en mi contra. No pudo probar absolutamente nada porque soy inocente. En el caso del presunto ultraje a una mujer ni si quiera existe acusación fiscal", señaló el candidato de Podemos Perú.


Ante ello, también solicitó una pena privativa de la libertad de un año y ocho meses. Finalmente, el Urresti hizo un llamado a los precandidatos a la alcaldía de Lima a "no manchar honras, acusándolos de delitos sin sentencia.


"Ya es hora que alguien frene los exabruptos permanentes de López Aliaga", finalizó