• Redacción Marca Poder

CRISIS POLÍTICA: PRESIDENTE CASTILLO ANUNCIA CONFORMACIÓN DE NUEVO GABINETE MINISTERIAL

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este lunes la salida de todos los integrantes del Consejo de Ministros, incluida la premier Mirtha Vásquez, y anunció la conformación de un nuevo Gabinete Ministerial.



A través de sus redes sociales, el jefe de Estado agradeció a los titulares de las ministerios por los servicios prestados y afirmó que seguirá trabajando “por el desarrollo del país”.


“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de @MirtyVas y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país”, informó Pedro Castillo.


Minutos después del anuncio de Castillo Terrones, Mirtha Vásquez informó su renuncia irrevocable a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). A través de un comunicado, la expresidenta del Congreso indicó que dio un paso al costado “ante la imposibilidad de lograr consensos en beneficio del país.


Fuente Exitosa Noticias