• Redacción Marca Poder

CORONAVIRUS: ERECCIÓN DE 4 HORAS PODRÍA SER SÍNTOMA DEL VIRUS

ATENCIÓN. Los científicos vienen analizando nuevos síntomas de Covid-19 que se ha registrado en dos pacientes con similitud según informó la revista ‘The American Journal of Emergency Medicine’,


El primer caso ocurrió en el Hospital Miami Valley donde un paciente infectado y con ventilación mecánica tuvo una erección de hasta 4 horas estando en Unidad de Cuidados Intensivos.



Las enfermeras trataron de disminuir la erección del miembro viril del hombre con bolsas de hielo en el área, sin embargo fue imposible y permaneció rígido en las próximas cuatro horas.


Otro caso similar ocurrió en Francia. Un hombre de 62 años ingresó a UCI por el complicado cuadro que presentaba. Fue sedado, conectado a un ventilador mecánico y los exámenes arrojaron que tenía una erección. Los médicos procedieron - de la misma forma - disminuir esa rigidez, pero lograron hacerlo cuando extrajeron sangre con una aguja y encontraron coágulos. Fue en ese momento cuando el pene del paciente volvió a su estado normal.


Los médicos admiten que aún no hay suficiente evidencia para identificar al priapismo como una consecuencia directa de la enfermedad, pero han hecho un llamado para estudiar a fondo futuros casos.


Con información de Exitosa.