• Redacción Marca Poder

CONOCE SMART MASK: LA MASCARILLA DEL FUTURO.

Este año nuestra vida cotidiana cambió radicalmente. La pandemia llegó para quedarse y exigirnos nuevos estilos de vida. No hay duda que las mascarillas son (y serán por mucho tiempo) las grandes protagonistas. Y aunque muchos han tratado de convertirlas en una moda, existen otros tantos que deben soportarlas aunque les resulten muy incómodas. ¡Pero esto se acabó!


Gracias a la moderna tecnología de Smart Mask, el uso de las mascarillas no tiene que ser una tortura. “Se ajusta correctamente al rostro y está compuesta por cuatro capas con tecnología de filtración, bloquea eficazmente bacterias y virus del ambiente donde estemos. Además posee cubiertas de silicona con material antibacteriano” nos dice Gino Ataurima, importador que trae al Perú, los modernos protectores.



Smart Mask, la mascarilla del futuro, es bastante cómoda. Produce una inigualable sensación de aire fresco, gracias a su moderno diseño de ventilación. Cuenta con un motor de aire incorporado: Tiene también interconexión a una aplicación que le recordará el momento idóneo para reemplazar el filtro que lleva.


Esta innovadora mascarilla es ideal para los amantes del deporte y running, ya que cuenta con sensores que detectan condiciones dinámicas y estáticas, ajustando la velocidad del viento y otorgando una respiración muy cómoda.


Para tener una de estas modernas mascarillas, solo tiene que llamar al 941 246 390 o contactarse con los distribuidores. También le dejamos el correo ventas@smartmask.pe para mayor información.


Dato importante:


Solo para los seguidores de "Marca Poder" hay un súper descuento durante todo el mes de agosto. Entérese viendo el siguiente video…


Más información en https://smartmask.pe