• Redacción Marca Poder

CONOCE A ADRIANA LÚCAR: GOLEADORA DE ALIANZA LIMA Y DE LA LIGA FEMENINA FPF

Su objetivo de llegar a Alianza Lima fue ser la máxima referente del equipo intimo. Sin embargo, nunca pensó en convertirse en la máxima goleadora del equipo grone y de la Liga Femenina FPF. Ella es Adriana Lúcar Carrasco, tiene 29 años y aparte de ser tremenda "crack", culminó la carrera de administradora en EE.UU tras obtener una beca gracias al fútbol.


(FOTOGRAFÍA INSTAGRAM)


Su primer nexo con el balón fue a sus 13 años en el parque de su barrio, donde junto a su hermano y entre más de 20 peloteros aprendía sus primeras jugadas. Adriana era la única mujer en el grupo.




En el 2014 llevó al Real Maracaná a la Copa Libertadores y en el 2019 formó parte del Sporting Cristal, donde lamentablemente no pudo jugar un campeonato completo por una lesión. Estuvo sin jugar dos años para luego unirse al mejor equipo del Perú: Club Alianza Lima.






Con mucho esfuerzo y dedicación, la bella Adriana se ha ganado los aplausos de los hinchas aliancistas. Por su humildad y su juego en equipo ha logrado sobresalir en el cuadro aliancista. Ha marcado cinco goles en un solo partido y se espera que este sábado 4 de setiembre, en la Final de la Liga Femenina 2021, que será a las 4 p.m. tenga un excelente desempeño como al que tiene acostumbrados a sus hinchas.