top of page
  • Redacción Marca Poder

CONGRESO PIDE INVESTIGAR AUDIOS DE ZAMIR VILLAVERDE Y BRUNO PACHECO


El último audio difundido por Willax en el que se escucha un diálogo entre el detenido empresario Zamir Villaverde y el exsecretario presidencial Bruno Pacheco –conversación en la que abordan cómo tomarán el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) durante el gobierno de Pedro Castillo– formaría parte de la investigación que despliega la Comisión de Fiscalización del Congreso.



El congresista de APP, Eduardo Salhuana, anunció que su bloque pedirá en Fiscalización, a través de su representante Magaly Ruiz, que se solicite la grabación para someterla a corroboración.


Desde ese grupo de trabajo indicaron que el audio será requerido al medio de comunicación que lo propaló y hoy será parte de las preguntas que se le formularán al extitular del MTC Juan Silva. La fiscal Karla Zecenarro, a cargo del caso en la vía penal, deberá adoptar similar decisión para corroborar su autenticidad y descartar que hubo manipulación, informó Perú21.

bottom of page