• Redacción Marca Poder

CONGRESISTA ENTREGARÁ RECONOCIMIENTO A SON TENTACIÓN POR SUS "LOGROS MUSICALES"

La misma parlamentaria que fue captada bailando y celebrando en su cumpleaños en el pasado mes de agosto, ahora propone condecorar a grupos musicales.


La congresista Rosselli Amuruz, de Avanza País, envió una invitación a la agrupación musical Son Tentación, para que se le otorgue un reconocimiento en el Congreso de la República, este 22 de noviembre por el Día del Músico.



“Me permito, hacer extensivo esta invitación, en el cual se le otorgará un reconocimiento a la Agrupación Musical Son Tentación, por sus logros y gran representación en el ámbito musical que realza la cultura artística en nuestro país”, dice el oficio.


Como se recuerda, Amuruz festejó su onomástico número 34, en la terraza del hotel BTH, en San Borja. Según los videos difundidos, se observa a la congresista y a un grupo de amigos acompañándola a cantar y soplar las velas. Evento al que denomino como un “homenaje” o que le organizaron sus amistades.


Además de minimizar el evento, aseguró que el restaurante cumplía con todos los protocolos de bioseguridad, finalmente terminó disculpándose.