- Redacción Marca Poder
CONFECCIONAN POLOS EN CONTRA DEL COMUNISMO : "CAMISETAS CON ESTILO 2021".
ATENCIÓN. A unas semanas de llevarse a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, los emprendedores no dudaron en sacarle provecho a las actuales preferencias entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, quienes se dicen de todo en las redes sociales.

Ante esta oportunidad, en esta segunda vuelta, la creatividad peruana ha sido su impulso para confeccionar y vender polos con frases y diseños originales como: "Todo el Perú contra el Comunismo", "No te corras, Pedro. ¡No te corras!" y "Peruano, piénsalo bien".

Los polos ya están a la venta y puedes pedirlas por delivery en todo Lima, Callao y envíos a provincias. Para más información puedes visitar su página en Facebook: "Camisetas con estilo 2021" o contactando a su número de WhatsApp: 991 074 345.
