• Redacción Marca Poder

COMAS: MUNICIPALIDAD NIEGA LICENCIA A CONCIERTO PRESENCIAL DE ARMONÍA 10

Improcedente solicitud. La Municipalidad se Comas se impuso ante el próximo concierto que iba a realizar el grupo de cumbia Armonía 10 en un restaurante turístico. Este evento se había programado y anunciado para el próximo 10 de enero, sin embargo el municipio declaró improcedente la solicitud que envió el complejo El Remanso.



En el documento emitido por la Subgerencia de Promoción Empresarial y la Gerencia de Gestión Territorial y Desarrollo Económico de la comuna de Comas, informó que en la carpeta presentada por el Complejo Turístico El Remanso para llevar a cabo el evento, no se adjuntó la copia de resolución de la evaluación de condiciones de seguridad en edificaciones que es emitida por la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres.


“Por tanto no se puede emitir la presente autorización por carecer requisitos estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos. Por lo tanto se declara improcedente su petición”, se lee en el documento firmado por la subgerente Gabriela Guzmán Rivera.


Con información de Diario El Comercio.