• Redacción Marca Poder

COLEGIOS PRIVADOS DE LIMA Y CALLAO SALDRÁN MÁS TEMPRANO EL LUNES 13 POR EL REPECHAJE


Diversos centros educativos particulares de Lima y Callao han anunciado, mediante comunicados, que los alumnos saldrán antes de la 1.00 p. m. este lunes 13 de junio ante el repechaje que jugará la selección peruana contra Australia.



Una de las instituciones que ha tomado la decisión de reducir el horario de clases es el Colegio América-Callao High School del Callao. La institución señaló que el objetivo es que sus alumnos puedan disfrutar del evento deportivo en familia, y prevenir la congestión vehicular. La hora de salida de los pequeños de inicial será a las 12.20 p. m., mientras que las clases de los alumnos de primaria y secundaria terminarán a las 11.50 a. m.


Otra institución es Visionario Colegios de Los Olivos aseguró que a fin de “fortalecer nuestra identidad y alentar a nuestra selección”, modificó el horario de salida para el lunes 13: los pequeños de inicial culminarán sus labores a las 11.45 a. m., los niños de primaria saldrán al mediodía y los adolescentes de secundaria se irán a casa a las 12.15 p. m.