• Redacción Marca Poder

CINCO SUJETOS ARROJAN TEROCAL EN CABELLO DE MUJER EN CERCADO DE LIMA

PIDE AYUDA. El pasado 27 de diciembre una mujer fue atacada por cinco personas en la cuadra 5 del jirón Ascope, en Cercado de Lima. La victima identificada como Jessica Santisteban pidió ayuda este martes al Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable (MIMP)


En las cámaras se seguridad ubicadas en la zona, las cuales fueron difundidas por Latina, se aprecia que cinco personas descienden de una camioneta y atacan a Jessica Santisteban con un balde de terocal.


Ese líquido en todo mi cuerpo, en todas mis piernas, lo tengo de terocal. Me han tenido que cortar la parte de atrás del cabello, las patillas. Le pido a la ministra de la Mujer que me apoye, yo tengo miedo de que le pase algo a mi hija o a mí”, señaló al citado medio.


Asimismo, la víctima contó que la amenazaron con un cuchillo. Ella denunció que uno de los atacantes es la actual pareja del padre de su hija y que no es la primera vez que la ataca. “Es la actual esposa del padre de mi hija, ella es Laura Hidalgo. Ella ha sido la que ha venido atacarme con un balde de terocal”, denunció Jessica Santisteban.


Con información de Latina.