• Redacción Marca Poder

CHRISTOPHER GIANOTTI SE VUELVE VIRAL TRAS CRITICAR A PADRES DE LAS VICTIMAS EN DISCOTECA.


En el ojo de la tormenta. El actor y conductor Christopher Gianotti es nuevamente el blanco en redes sociales. Esta vez, el joven actor fue duramente criticado tras los comentarios que expresó en su cuenta de twitter sobre la muerte de 13 personas en la intervención policial de una discoteca en pleno toque de queda, en los Olivos. El actor se refirió así luego de que una madre de las victimas indicara que su hija le encargó a su bebé y no volvió más.


“Entonces al bebé le dices: hijito tu mamá prefiero ir a mover el c...o a una discoteca en estado de emergencia y con riesgo de contagiarse y contagiarte pero no le importó. Y sus “amigos” la mataron. Sí hijito tu mamá es una h... de p.... Fin de la historia”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

(Foto captura de Twitter @SoyGianotti)


La publicación de Christopher Gianotti se viralizó y se volvió tendencia, sin embargo, no faltaron los usuarios quienes criticaron el duro comentario del actor. Ante esto, Gianotti no dudó en responder a sus detractores y saludó a todos aquellos seguidores quienes coincidían con él.