top of page
  • Redacción Marca Poder

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “NO SÉ POR QUÉ EN EL MUNDO, EXISTEN TANTOS INFIELES”


Los artistas Christian Domínguez y Amy Gutiérrez, fueron invitados al programa “Noche de Patas”, en este episodio el tema central fueron “Los Tóxicos”.



En este programa, Christian, fue presentado por Carlos Vílchez, quien en son de broma, dijo que presentaba a su hijo, a su alumno, al hombre más fiel del mundo, despertando las carcajadas del público asistente al Teatro Canout.


En otro momento del programa, Christian Domínguez, volvió a ser el centro de las risas, porque los conductores e invitados, tenían que leer un supuesto perfil de la aplicación de citas “Tinder”, creado por la producción, a Christian le tocó empezar leyendo la frase “No sé por qué en el mundo, existen tantos infieles”, hecho que desató la risa de todos los asistentes, esas líneas pertenecían al perfil de Carlos Vílchez.


En el caso de Amy, fue muy cuidada por los conductores del programa, quienes en el juego donde tenían que pintarse la cara, si perdían en el juego de las cartas, accedieron a reemplazar cada vez que ella perdía.

bottom of page